Techpaper: SIEM para PYMES industriales: Necesidades y obstáculos

La industria 4.0 está transformando el tradicional entorno industrial en un entorno de IoT. Este cambio aumenta drásticamente la importancia de la ciberseguridad en las estrategias de gestión de riesgos de las PYME industriales.

Las amenazas de ciberseguridad se están volviendo cada vez más peligrosas para las PYME industriales, ya que ahora pueden afectar sus líneas de producción al aprovechar sus numerosas vulnerabilidades OT.

Dentro de la situación industrial actual, los mecanismos de seguridad tradicionales no son aplicables, no están adaptados para reaccionar ante las amenazas de ciberseguridad en constante evolución. Debido a esta situación, las PYME industriales han estado expuestas a una serie de amenazas de ciberseguridad con consecuencias lógicas y físicas en el mundo (medio ambiente, personas, etc.).

Por estas razones, la necesidad de SIEM (gestión de información y eventos de seguridad) dedicada a las pymes industriales es la principal prioridad de hoy para los analistas de seguridad tanto a nivel industrial como gubernamental.

 

Descarga aquí el Tech Paper

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú