SAP GRC 2020 EMEA

El próximo 17 de Noviembre se iniciará el evento de SAP GRC 2020 EMEA. Debido a las circunstancias actuales de la pandemia se realizará de manera Virtual.

Durante el evento se presentarán 7 casos reales sobre diferentes implementaciones/mejoras de los sistemas de GRC de clientes de SAP. Este punto es uno de los más interesantes en este tipo de eventos ya que se da visibilidad sobre casos reales de clientes y recomendaciones y lecciones aprendidas de cada uno de ellos.

Por otra parte, y desde un punto de vista global, se realizarán cerca de 20 presentaciones sobre diferentes temáticas dentro del Área de SAP GRC que informarán sobre hacia donde está dirigiéndose el sector y las últimas novedades que trae SAP.

Este evento tiene gran importancia, y desde Inprosec hemos acudido desde nuestros inicios identificándolo como el evento clave en el área de SAP GRC. Es un evento importante para hacer networking y para aprender de los casos que presentan los clientes sobre las implementaciones de las diferentes herramientas que tiene SAP dentro del Área de SAP GRC (Access Control, Process Control, Risk Management, Audit Management, Identity Access Management).

Desde Inprosec, hemos comunicado y publicitado el evento virtual internamente a nuestro Equipo de SAP y externamente a nuestros clientes para que aprovechemos este evento para aprender más sobre el Área de SAP GRC y entender hacia donde se dirige el sector y que nuevos productos se están diseñando para cumplir las necesidades actuales de los clientes SAP en el Área de GRC.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú