RSA Conference de San Francisco

Durante los días 24-28 de febrero, Inprosec ha representado a España por primera vez en la RSA Conference de San Francisco, uno de los eventos de ciberseguridad más importantes a nivel mundial.

Gracias al ICEX y al INCIBE, varias empresas españolas han podido participar durante una semana en la RSA. Con el montaje del Spain Pavilion, cada empresa tenía un stand para promocionar su marca. El sector de ciberseguridad español ha podido hacer una demostración de fuerza durante este evento.

La presencia de nuestra compañía ha sido todo un éxito. Hemos podido conocer más de cerca a los miembros de las empresas de ciberseguridad españolas, y han surgido nuevas oportunidades de negocio y colaboración con las mismas. Además hemos tenido visitas de asistentes de varios países a nuestro stand, destacando empresas mexicanas, donde Inprosec también dispone de oficinas.

Desde Inprosec no dudamos en volver el año que viene, ya que gracias a la primera toma de contacto, una experiencia en el futuro nos traerá muchos más beneficios.

Además de las actividades pertenecientes a la propia RSA Conference, ICEX e INCIBE organizaron diversas actividades para las empresas del Spain Pavilion:

  • Desayuno con CISO’s. El primer día, tuvimos la oportunidad de presentar nuestra empresa delante de todos los responsables de seguridad de la información españoles.
  • Visita a Palo Alto Networks: tras el desayuno, pudimos visitar las instalaciones de una de las empresas más importantes de Silicon Valley.
  • Evento Pabellón Spain: el segundo día se celebró una reunión Meet&Greet para dar la bienvenida a las empresas españolas y recibir a todos los visitantes extranjeros.
  • Spanish Cibersecurity Breakfast el miércoles 26 de febrero, con ponencias de grandes emprendedores españoles en USA en el mundo de la ciberseguridad.
  • Cena con ISMS Forum-ICEX-INCIBE el mismo miércoles 26 de febrero a la noche.

De cara al año que viene, nuestra empresa intentará fomentar muchas más reuniones FACE to FACE, tanto con empresas españolas como extranjeras. El networking que se puede generar en esta clase de eventos, es una oportunidad que no podemos desperdiciar.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú