Resumen del año 2022

Una vez pasada la pandemia, pero con nuevos retos y dificultades a nivel global, desde Inprosec seguimos siendo positivos pensando en todo lo que hemos crecido, tanto personal como profesionalmente, y en todo lo que hemos avanzado GRACIAS a ti y a tu confianza en nosotros. Este 3º año de nuestro Plan Director 20-22 hemos conseguido materializar nuestro crecimiento con datos destacables, en base a los 2 años previos de construir y asentar una base sólida para el futuro, habiendo sacado fuerzas de “flaqueza” y con la resiliencia que nos caracteriza.

  • Hemos batido record de grupo en este año 2022, pero también en un acumulado a 3 años (2020-2022) las 2 cifras más relevantes:
    • Mayor cifra de ventas en 2022 en la que rozaremos los 2 millones de euros.
    • Mayor cifra de facturación anual en los 12 años de historia de Inprosec, superando el millón y medio de euros.
  • Además hemos conseguido materializar beneficios, para compensar años anteriores y para poder seguir invirtiendo y desarrollándonos, además de darnos estabilidad económico-financiera.
  • Hemos conseguido “apuntalar” InprOTech consiguiendo financiar el desarrollo de nuestra tecnología por primera vez con los ingresos generados por nuestra actividad, destacando el primer gran proyecto internacional y la primera conversión de Inprosec a InprOTech., en sus mercados naturales (SAP + Industrial, especialmente automoción).
  • Con Inprosec hemos consolidado el mercado internacional, empezando y creciendo en Chile, consolidándonos en Israel y UK, y recuperando Portugal. Y especialmente, hemos crecido más que nunca en el mercado nacional obteniendo un reconocimiento importante como especialistas en SAP.
  • Hemos materializado los resultados de nuestro Plan Director, con un histórico de iniciativas nunca antes conseguido, que podemos resumir en organización y digitalización.
  • Hemos consolidado nuestro equipo humano de 40 personas con nuevo personal con experiencia y el crecimiento de un equipo a lo largo de estos años, manteniendo un alto grado de satisfacción, y consolidando los puestos y equipos más relevantes, aunque somos conscientes del reto presente y por eso hemos incorporado a alguien con experiencia en el área.
  • A lo largo de estos 3 años y a pesar de las circunstancias hemos estado en varios eventos con nuestros clientes y “stakeholders” y especialmente hemos podido celebrar nuestros 10 años, con un evento de gran interés y gran participación con nuestros clientes y colaboradores, y este mismo año volver a juntarnos en una cena de empresa que también ha batido “records”.
  • Hemos consolidado nuestro ERP, avanzando mucho con nuestros sistemas de Business Intelligence y lanzando nuestro sistema de personas, también con ADN español.
  • y hemos vuelto a realizar nuestra encuesta anual a clientes y potenciales, duplicando la participación del año anterior, para tener tanto conocimiento de nuestra imagen de marca, para Inprosec y para InprOTech, como para conocer el grado de satisfacción global y de mejora de seguridad por parte de nuestros clientes. Os daremos más detalles.

Por todo esto queremos compartir contigo nuestro optimismo de cara al nuevo año y ¡TE DESEAMOS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO Y SEGURO 2023!

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Enhorabuena por tu sueño, Iago! Lo que creaste hace ahora 12 años, está dando unos frutos impresionantes! Un abrazo y Feliz Año 2023!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas


Nuestros servicios

Menú