InprOTech en el top10 de iniciativas de ciberseguridad, participa en el 13ENISE

El pasado 22 y 23 de Octubre, InprOTech participó en el evento de ciberseguridad 13ENISE celebrado en León y que, como cada año, este año ha girado en torno a una nueva temática: Ciberseguridad industrial. 

En esta edición ha cobrado especial protagonismo la monitorización y vigilancia activa a las redes de fábrica.

En el turno de demostraciones, InprOTech ha presentado una demo de su producto «InprOTech Guardian«, aprovechando para hacer la presentación oficial de nuestro nuevo rebranding y marca comercial. Además, hemos tenido la oportunidad de presentar ante el auditorio nuestras soluciones de ciberseguridad industrial.

Los visitantes han tenido la oportunidad de ver un hackeo a una red industrial que incluía parte robótica en una maqueta que ha tenido una gran acogida y un gran impacto entre el público. 

También han tenido especial relevancia ponencias sobre la notificación de incidencias en las organizaciones y la ciberseguridad en los vehículos conectados y, muy destacable, el panel sobre ciberseguridad e inteligencia artificial donde nuestra compañera Lilian Adkinson del centro tecnológico Gradiant ha participado. 

El 13ENISE ha demostrado, una vez más, que la concienciación es cada vez mayor y que existen necesidades en el área de fábrica que deben ser cubiertas de manera urgente dados los crecientes problemas de ciberseguridad (La India reconoce un ciberataque a su principal planta nuclear)

El equipo de InprOTech da las gracias a sus compañeros y colaboradores de GradiantMuutechCheckpointLedisson AIT y Robot plus que han hecho posible la maqueta industrial que ha resultado ser uno de los grandes focos de interés del 13ENISE.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú