Inprosec Human Capital: Jenifer Garzón Expósito

Hoy en Inprosec Human Capital os presentamos a Jenifer Garzón Expósito, responsable de Back Office de Finanzas y RRHH.

¿Cuál es tu función dentro de Inprosec?

Desde noviembre del 2018, formo parte del equipo de Inprosec como Adjunta a la Dirección, participando activamente en el Comité de Dirección y en el desarrollo estratégico, además de ser responsable de Back Office de Finanzas y Recursos Humanos.

¿De los roles que desarrollas en la empresa: Finanzas, Recursos Humanos y Marketing, cuál es el que te aporta más?

Todas las áreas a las que me dedico me aportan conocimiento y visibilidad sobre múltiples temáticas, por lo que un rol tan flexible me permite crecer como profesional diversificando mi experiencia. Si tuviese que quedarme con una función sería mi rol en el área de finanzas, la parte de controlling financiero es en la que me siento más realizada. 

¿Qué ha significado Inprosec en tu carrera profesional?

Inprosec me ha dado la oportunidad de seguir creciendo como profesional, dedicarme a realizar las funciones que realmente me llenan – gracias a un plan de carrera personalizado – y me ha dado la posibilidad de ser Line Manager de varias compañeras.

¿Cómo te las apañas para conciliar la vida personal y profesional?

La conciliación de la vida profesional y personal en Inprosec es sencilla, la compañía cuenta con políticas de trabajo muy flexibles tales como el teletrabajo, 2 horas de trabajo diarias flexibles, las tardes de los viernes libres o la posibilidad de combinar los estudios con el trabajo.

Cuéntanos una anécdota que te haya llamado la atención de alguna situación en una etapa en Inprosec

Desde que comencé a trabajar en Inprosec lo que más me ha llamado la atención es la familiaridad y cercanía del equipo de trabajo, independientemente de la responsabilidad o función de la persona. De hecho, la mayoría trabajamos en una sala común compartiendo nuestro día a día y eso posibilita un gran ambiente de trabajo y la posibilidad de interactuar con todos tus compañeros. Aun siendo una empresa de 30 trabajadores, y en crecimiento, la relación es muy fluida entre todos nosotros. 

¿Qué es lo que más valoras de trabajar en una empresa como Inprosec?

En relación a lo anterior, valoro en gran medida el buen ambiente de trabajo, las opciones de conciliación y el hecho de tener una carrera profesional a medida, además del apoyo que se nos brinda en cuanto a formación y seguir ampliando nuestros conocimientos.

Otro punto que destacaría es el dinamismo de la compañía, en cuanto a tecnología y adaptación al entorno, lo que nos permite pertenecer a una empresa moderna y con posibilidades de futuro.

Como empleado de una empresa especializada en ciberseguridad, ¿cuál es tu consejo para cualquier empresario que está empezando con respecto a sus sistemas?

Sin lugar a duda, la prevención y la formación en cuanto a las buenas prácticas asociadas a la ciberseguridad. La concienciación y estar informados es de vital importancia para no requerir servicios de resolución de incidencias por fugas de información o ciberataques, entre otros, ninguna empresa está libre de riesgo, pero está en sus manos mitigar el mismo.

¿Cuáles son tus hobbies al terminar la jornada laboral?

Lo que más me gusta realizar en mi tiempo libre son actividades al aire libre, algún deporte de equipo preferiblemente y disfrutar al máximo del tiempo con mis amigos y mi familia.

 ¿A quién “nominas” para que entrevistemos a continuación y por qué?

Nomino a Noelia García, compañera del área de RGPD e IS y gran profesional. Seguro que nos ofrece una visión muy interesante sobre otra de las áreas de la compañía.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú