Inprosec Human Capital: Brath Miraz

Hoy en Inprosec Human Capital os presentamos a Brath Miraz, consultor SAP GRC del departamento SAP de Inprosec.

¿Cuál es tu función dentro de Inprosec?

Mi función dentro de Inprosec sería la de Consultor SAP GRC, dentro del departamento SAP.

¿Qué destacarías de tu función dentro de la compañía?

Destacaría, principalmente, mi rol como consultor de SAP GRC Process Control. En este sentido, para poder permitir una revisión continua del cumplimiento de las actividades en los diversos procesos de negocio, es preciso comprender cada procedimiento y atender a las necesidades de cada cliente. Esto provoca que constantemente salga de mi zona de confort, lo cual me ayuda enormemente a desarrollarme tanto profesional como personalmente.

¿Qué ha significado Inprosec en tu carrera profesional?

Inprosec me ha dado la oportunidad de formar parte de un sector que, desde que inicié mis estudios en Ingeniería Industrial, me ha generado curiosidad y atracción.

¿Cómo te las apañas para conciliar la vida personal y profesional?

Entré en Inprosec en Noviembre de 2019 y vivo en Santiago de Compostela con mi pareja. Esto no ha supuesto nunca un impedimento para adaptarme a la compañía, gracias a la gran flexibilidad horaria de la que disponemos, y, además, el teletrabajo siempre fue una opción posible desde el primer momento.

Cuéntanos una anécdota que te haya llamado la atención de alguna situación en una etapa en Inprosec

Conocí a Inprosec en un evento que organiza la Universidad de Vigo, FINDE.U.

Me llamó la atención el nombre y el logotipo, por lo que me acerqué a las personas que estaban en el stand para preguntarles «a qué se dedicaban«. Uno de mis actuales compañeros, y mentor, me respondió con tanta pasión sobre lo que hacía y las posibilidades que Inprosec ofrecía que creo que fue uno de los principales motivos por los que hoy estoy aquí, formando parte de esta gran familia. La nota curiosa es que estuve a punto de no asistir al evento.

¿Qué es lo que más valoras de trabajar en una empresa como Inprosec?

Un punto esencial para mí, y que Inprosec me ofrece, es la posibilidad de tener un desarrollo profesional continuo y muy retador. También valoro muchísimo el reconocimiento al trabajo y esfuerzo y que ante cualquier sugerencia la compañía siempre te escucha.

Otro punto muy importante es la política de apoyo a la formación del trabajador. Además de tener que invertir un porcentaje de nuestro tiempo en formarnos, la compañía nos lo facilita en gran medida a través de cursos o formaciones impartidas por los consultores más experimentados de Inprosec.

Como empleado de una empresa especializada en ciberseguridad, ¿cuál es tu consejo para cualquier empresario que está empezando con respecto a sus sistemas?

Si mañana constituyese una empresa, sin duda, la mejor inversión que podría hacer sería confiar la seguridad de mis sistemas a una empresa especializada y experimentada como es Inprosec.

¿Cuáles son tus hobbies al terminar la jornada laboral?

Cine clásico, escuchar buena música y, de vez en cuando, también disfruto entrenando para el evento bianual que tenemos en Inprosec.

De todos modos, si tuviese que quedarme con un solo hobbie, ése sería el fútbol. Tanto es así, que formo parte de la Junta Directiva de uno de los clubes más reconocidos de la Comarca de Ferrol, entre otras cosas, por su buena gestión. Aunque, como ya comenté, actualmente no vivo en Ferrol, así que desde la lejanía trato de aportar mi granito de arena.

¿A quién “nominas” para que entrevistemos a continuación y por qué?

Le paso la pelota a mi compañera Sergia Lagoa para que nos comente su punto de vista y nos hable sobre su labor en Inprosec.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú