Inprosec en el CES de Las Vegas 2019

Esta semana nuestro CEO, Iago Fortes, ha tenido la oportunidad de asistir al CES de Las Vegas.

La ‘Consumer Electronics Show (CES)’ es la feria internacional electrónica más grande del mundo y, este año, junto a CEAGA y gracias a su programa de aceleración BFA (Business Factory Auto), hemos tenido el privilegio de informarnos in situ de las principales novedades en el mercado de la automoción, ciberseguridad y conectividad entre otros.

Este evento, de alcance mediático mundial y que se ha celebrado desde 1976, reúne a las mejores y mayores empresas de electrónica como Nvidia, Samsung, Harman e Intel en espacios llamados Marketplace.

En total se estima que unas 4.000 empresas de todo el mundo tienen presencia en el CES de las Vegas donde se ofrecen demostraciones desde novedades de vehículo conectado, autónomo, smartcities o ciberseguridad hasta videojuegos.

El CES también cuenta con un programa de conferencias impartidas por algunos de los máximos expertos de la materia a nivel mundial y sobre las que, sin duda, esperamos haceros un resumen al término del evento.

Este año, sobre el que se espera una asistencia récord, girará en torno a varias temáticas de actualidad. Entre los temas tratados, queremos resaltar la presentación de productos relacionados con el coche conectado y coche autónomo y la gran innovación que supone. Existe una gran necesidad de Ciberseguridad al respecto y en muchos de los casos, se requiere para poder cumplir la legislación tanto actual como la que está por venir. Desde Inprosec Auto, estamos tomando buena nota para dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

¡Os animamos a manteneros informados sobre las principales novedades que iremos anunciando para que no os perdáis nada de este evento tan señalado!

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú