Felices Fiestas y un Próspero y Seguro 2022

Después de un segundo año de pandemia con más dificultades para unos que para otros, desde Inprosec queremos ser positivos pensando en todo lo que hemos crecido, tanto personal como profesionalmente, y en todo lo que seguiremos avanzando GRACIAS a ti y a tu confianza en nosotros.

No ha sido un año de grandes números, pero ha sido un año de construir y asentar una base sólida para el futuro y de haber sacado fuerzas de “flaqueza” y hacer uso de la resiliencia que nos caracteriza para haber conseguido todo esto.

  • Aunque no hemos conseguido algunos número relevantes de nuestras metas, si hemos llevado a cabo un gran número de iniciativas de nuestro plan director.
  • Esta vez sí hemo podido celebrar nuestros 10 años, con un evento de gran interés y gran participación con nuestros clientes y colaboradores, del cual hemos hecho eco y podéis disfrutar con varios vídeos y artículos.
  • Además hemos podido realizar una actividad interna muy propia de nuestro ADN con una visita a la naturaleza en un entorno emblemático que nos rodea como son las Islas Cíes, para celebrar ya los 11 años y siendo la primera vez que nos juntábamos en un entorno seguro todo el equipo.
  • De nuevo batimos récord de número de trabajadores, con un alto grado de satisfacción, mejorando al año anterior, y a falta de unos proyectos importantes solamente pendientes de firma podríamos estar ante el récord de ventas.
  • Hemos incorporado en InprOTech a un Gerente y Responsable del Desarrollo de Negocio y en Inprosec a una Responsable de Desarrollo Internacional, procesos de selección que han sido un reto importante pero del que han dado resultado en el corto plazo y son prometedores para el futuro.
  • Además hemos participado y patrocinado el primer evento de CIBER.GAL y precisamente desde InprOTech en colaboración con Tecdesoft y Gradiant, hemos presentado el DICI (Demostrador Inteligente de Ciberseguridad Industrial).
  • Continuamos con el desarrollo de nuestro ERP, del que podemos destacar una integración mayor, al haber pasado a ser nuestra herramienta de gestión de tiempos y de proyectos. Gracias a él hemos realizado una mayor integración de sistemas con el correspondiente “decomission” del sistema anterior.
  • Hemos realizado por primera vez una encuesta a clientes y potenciales, siendo la encuesta más ambiciosa hasta la fecha, para tener tanto conocimiento de nuestra imagen de marca, para Inprosec e InprOTech, como para conocer el grado de satisfacción global y de mejora de seguridad por parte de nuestros clientes. Esperamos contaros los detalles en breve.
  • Finalmente, como broche final, lanzamos la web de InprOTech, nuestra rama dedicada a la Ciberseguridad Industrial.

Por todo esto queremos compartir contigo nuestro optimismo de cara al nuevo año y ¡TE DESEAMOS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO Y SEGURO 2022!

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú