Inprosec Auto estará presente en las jornadas JAI 18 y en las jornadas del CEAGA sobre la transformación digital de la Industria 4.0 los días 12 y 13 de Marzo

Como no podía ser de otra manera, Inprosec Auto estará presente para aumentar el valor de la ciberseguridad en estos ámbitos.

Los días 12 y 13 de Marzo Inprosec Auto asistirá a las “Jornadas de transformación digital de la Industria 4.0” lideradas por CEAGA  en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación del Campus de Vigo. Las sesiones contarán con la exposición de casos de éxito de centros tecnológicos, empresas (desde pymes hasta grandes compañías) y la Universidad de Vigo.

Además, empresas del sector explicarán su vinculación con las nuevas compañías nacidas en el Business Factory Auto, donde se incluye a Inprosec Auto, para aportar soluciones industriales de ciberseguridad 4.0.

Inprosec Auto dispondrá también de un stand en el evento de las Jornadas de Automatización Industrial 2018 en el piso inferior de la Escuela de Ingeniería de Minas del Campus de Vigo.

Todo el que quiera, podrá informarse de cuales son las líneas de evolución y sus avances más destacados hasta ahora.

Entre los objetivos de estas jornadas están la difusión de conceptos técnicos innovadores relacionados con el mundo real de la automatización de procesos industriales, ofrecer una visión general sobre las necesidades y tendencias de la industria en sus diferentes ámbitos y la puesta al día en los conocimientos tecnológicos relativos a la ingeniería aplicada en los sectores analizados.

Os animamos a que no perdais la oportunidad de conocer de primera mano cual es el camino y las motivaciones de Inprosec Auto en su participación en la Business Factory Auto.

Did you like it?

Share it on social media!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Categories

Calendar of posts

Our services

Menu