Día Internacional de la Seguridad de la Información

El próximo miércoles día 30 de noviembre se celebrará el Día Internacional de la Seguridad de la Información. Estos días mundiales sirven para celebrar o conmemorar causas justas como el Día de la Mujer o el Día de los Mayores y que son promovidos habitualmente por las Naciones Unidas.

Diferentes organizaciones vinculadas con el sector de la seguridad de la información, participarán de distinta forma para recordarnos la importancia de disponer un código de buenas prácticas que aseguren nuestra información. Entre ellas, destacar las actividades que el Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación) organizará durante toda la semana para concienciar a los usuarios de internet a través de vídeos, reuniones, etc.

El hecho de que exista un día mundial específico para la seguridad de la información pone de manifiesto que este sector está cobrando una mayor conciencia dentro de la sociedad internacional. Por lo tanto, si eres un usuario de las llamadas Nuevas Tecnologías (que lo serás), desde Inprosec te recomendamos que utilices este día como excusa para conocer las ventajas de una buena gestión en la seguridad de la información.

http://www.piensoluegoclico.com/

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú