De vuelta de SAP GRC 2014

El equipo directivo ha vuelto de Niza tras haber estado en el evento de SAP GRC de Europa. En dicho evento han aparecido nuevas herramientas muy interesantes que se han incorporado al módulo de SAP GRC, como la herramienta de “Fraud Management” que tiene una funcionalidad muy centrada en la detección del fraude antes de que suceda y que requiere de una implementación previa de SAP HANA.

Inprosec ha asistido a más 30 conferencias diferentes entre las que se podían ver las nuevas mejoras de la herramienta de SAP GRC y exposiciones de los clientes de SAP GRC sobre los casos de éxito reales para la implementación de los módulos de SAP GRC (Access Controls, Process Controls y Risk Management).

Con un total de 260 sesiones en diversas áreas el evento ha acogido a más de 1.200 asistentes. Han sido unas conferencias muy productivas donde Inprosec ha entablado relación con nuevos clientes y también ha fortalecido la relación existente con SAP y otros colaboradores.

También hemos aprovechado la ocasión para hacernos con el último libro en el área, recientemente publicado por SAP Press:

http://www.sap-press.com/products/Implementing-SAP-Governance,-Risk,-and-Compliance.html

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú