Abierta la convocatoria de becas DigiTalent

El período de solicitud para las becas DigiTalent está abierto hasta el 23 de junio (incluído). Estas prácticas están destinadas a estudiantes menores de 31 años de cualquiera de las tres universidades gallegas que tengan más del 75% de los créditos superados y menos del 100%. A su vez, deberán estar registrados en el portal de becas Feuga.

Con la situación del estado de alarma los plazos se han visto modificados y todavía no hay nuevas fechas establecidas, los estudiantes podrán solicitar alguna de las 32 plazas ofertadas, de las cuales 2 son en nuestra compañía (informática y seguridad interna/ciberseguridad SAP). Las candidaturas serán valoradas por la nota media de su expediente y por una memoria sobre la motivación de realizar dichas prácticas.

Estas prácticas tendrán una duración de 3 meses con un horarios de 20 horas semanales, durante los cuales recibirán formación y orientación por parte de sus tutores dentro de la empresa.

Os dejamos el enlace para que podáis informaros detalladamente: https://digitalent.xunta.gal/es/iniciativa/becas-digitalent

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú