Valoración de los servicios Inprosec de nuestros clientes

Uno de los valores que nos caracteriza como empresa es la orientación al cliente. Un año más queremos conocer la valoración de los servicios Inprosec de nuestros clientes, con ello hemos lanzado un estudio de escucha anónimo donde nuestros clientes han podido dar su opinión sincera sobre nosotros.

Los resultados han sido más que satisfactorios, superando nuestras expectativas tanto en cantidad como en calidad de las respuestas.

A continuación, os compartimos el detalle:

Para empezar, queremos destacar que nuestros clientes nos siguen relacionando con nuestra actividad principal la ciberseguridad y la gestión de riesgos. Además, lo mencionan desde nuestra profesionalidad a la hora de gestionar proyectos, y nuestra calidad.

Cuando planteamos nuestro Plan Estratégico 2020-2022, nos fijamos como punto principal del mismo la mejora de la seguridad de nuestros clientes, los cuales nos han valorado con una nota de 7.86 de media sobre 10. Mejorando el resultado obtenido el año anterior de 7.80.

En cuanto a otros aspectos como Capacidad resolutiva, cumplimiento de expectativas, accesibilidad y capacidad técnica del equipo, relación calidad/precio y gama de servicios paralela, nuestros clientes han podido valorar su satisfacción con cada uno de estos aspectos con una puntuación del 1-5, (siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho) a continuación os presentamos los resultados:

 

Por último, se evaluó las probabilidades de que nos recomendasen a un partner o conocido, más conocido como el Net Promoter Score (NPS). El resultado obtenido ha sido de 60 puntos, esta cifra se calcula mediante la resta del porcentaje de promotores (notas 9 y 10) menos el porcentaje de detractores (notas de 1-6). 

Esta cifra ha superado nuestras expectativas y podemos concluir que ha sido una gran cifra, puesto que la media de NPS en el sector tecnológico ronda los 40 puntos

Además, hemos obtenido el mayor número de respuestas registrado hasta la fecha, nos han contestado más de 50 clientes, más del 30% de los encuestados

En este 2023 volveremos a realizar la medición para seguir estando atentos a las necesidades y puntos de mejora, así como nuevos retos que nos plantean nuestros clientes.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

keyboard_arrow_up