¿Sabes cómo SAP ® Solution Manager puede ayudar a mejorar la seguridad de tu empresa?

Es posible que tu empresa no disponga de un software específico para monitorear y analizar la seguridad de sus sistemas SAP como, por ejemplo, SAP GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento), pero si dispone de algún sistema SAP, seguro que utiliza SAP Solution Manager.

SAP Solution Manager es una plataforma de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) que, entre otras muchas funcionalidades, dispone de cuatro herramientas específicas para mejorar la seguridad de los sistemas SAP:

  • El informe EarlyWatch Alert (EWA) analiza los componentes esenciales de los sistemas SAP para optimizar el rendimiento y mejorar la seguridad.
  • System Recommendations proporciona el detalle de las notas SAP que deberían ser implementadas, teniendo en cuenta el estado actual del sistema.
  • El informe Security Optimization Service (SOS) está diseñado para verificar y mejorar la seguridad de los sistemas SAP identificando problemas de seguridad e incluyendo recomendaciones para solucionarlos.
  • Configuration Validation determina si los sistemas de una organización están configurados de forma homogénea utilizando para ello un sistema de referencia.

En Inprosec creemos que SAP Solution Manager tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista de la seguridad de los sistemas SAP.

Póngase en contacto con nosotros si desea saber más acerca de esta herramienta de SAP ®.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú