Resumen Evento en MEGA: SAP y Transformación Digital

El pasado 16 de Junio tuvimos la oportunidad de conocer las increíbles instalaciones del Museo MEGA de Estrella Galicia en A Coruña con varios clientes y partners. El evento estaba centrado para que empresas de nuestros sector dieran a conocer las soluciones SAP y y su visión de la transformación digital.

Como representantes de Inprosec, acudieron nuestro director Comercial Roi Fortes, nuestro Jefe del departamento SAP David Torres y nuestro consultor de SAP GRC Brath Miraz.

Ponencia Inprosec

La jornada comenzó con la intervención de uno de nuestros socios, David Torres, con una ponencia bajo el título de “¿Están tus sistemas SAP Seguros?, ¿conoces los puntos débiles?” donde se dieron algunas recomendaciones para mejorar los niveles de seguridad de los sistemas SAP.

Ponencias CUVIV

Posteriormente fue el turno de nuestro partner CUVIV, con una primera ponencia sobre la transformación digital, donde explicaron diferentes soluciones como Captio, Woffu y Docusign, y de cómo permiten mejorar la productividad.

Tras una pausa para el café, CUVIV continuó con una ponencia sobre mejoras en el ámbito de la Tesorería y Comunicación Bancaria en SAP que incluyó una demo sobre el funcionamiento de su solución.

Ponencia Neptune

Por último, fue el turno de Neptune, que habló sobre su interesante plataforma para desarrollar aplicaciones móviles de una manera sencilla e intuitiva y su integración con sistemas SAP.

 

Una vez finalizadas las ponencias, tuvimos el placer de disfrutar de una visita guiada por el Museo MEGA, donde pudimos conocer de primera mano el proceso y maquinaria utilizados para la elaboración de la cerveza y de alguna que otra sorpresa. Para terminar la jornada aprendimos como realizar un adecuado tiraje de cerveza y degustar productos de la tierra mientras hacíamos networking con los asistentes.

Nos gustaría cerrar este resumen dando las gracias a Neptune y Cuviv como coorganizadores del evento y a la gente de MEGA por su gran acogida. Tampoco queremos dejar de agradecer a todos los asistentes que han hecho posible esta amena jornada sobre SAP.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú