Ebook: Todo lo que debes saber acerca de la Dark Web

La mera mención del término Dark Web evoca imágenes de callejones digitales en los que los usuarios pueden participar en todo tipo de actividades ilícitas. Venta de información financiera, tráfico de drogas o trata de personas son sólo algunas de las barbaridades que nos hacen temer la Dark Web pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

En realidad, la Dark Web no es ni buena ni mala. Fue creada con la seguridad y la privacidad en mente, y esto ha llevado a muchas personas a usarla para actividades ilegales. Pero hay muchas más razones por las cuales las personas utilizan la Dark Web, y muchas de ellas son realmente legítimas.

Sin embargo, la Dark Web obtiene su reputación de las historias de terror. Y aunque hay razones para sospechar de alguien que quiere ocultar su actividad en línea, hay mucho más en la Dark Web que su lado oscuro. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la Dark Web.

Recibe la descarga en tu bandeja de entrada
Hidden
Hidden
Comunicaciones de interés
Tus datos serán gestionados por Remote Consulting Services, S.L. con los únicos y exclusivos fines de enviar el enlace de descarga del recurso solicitado.*

Menú