¿Qué nos han dejado las dos primeras jornadas del evento SAP GRC 2018?

Ha finalizado la  segunda jornada del Evento GRC 2018 celebrado en Praga. Nuestros compañeros de Inprosec han asistido a numerosas ponencias y podido conversar con los grandes expertos del sector, en las que se han tratado temas de actualidad y tendencias de futuro.

Los principales protagonistas de las dos primeras jornadas han sido la nueva versión GRC 12 (que está disponible desde el 21 de septiembre), así como la apuesta de SAP por los entornos Cloud, tal y como  puede ser SAP Cloud Identity Access Governance (que es el equivalente al módulo Access Control en la nube y que SAP está desarrollando en paralelo a GRC)

Otros puntos que han destacado son la evolución de Single Sign-On,que ahora es mucho más sencillo de implementar y se integra con prácticamente todos los tipos de sistemas, y la disponibilidad de Two-Factor Authentication para acceder a las aplicaciones SAP.

SAP GRC ( Governance, Risk, and Compliance) es un módulo especializado de SAP que se ocupa de todo tipo de riesgos en instancias SAP. Utilizado por las compañías líderes a nivel mundial, ayuda tanto a la gente de TI proporcionándole herramientas de gestión, como a la gente de Negocio al darles visibilidad directa sobre el estado de los conflictos en los sistemas y los riesgos existentes.

Entre los días 16 y 18 de Octubre, los asistentes tendrán a su disposición más de 90 Ponencias y sesiones formativas, así como 13 casos de éxito  (62 ponentes), además de contar con la presencia de numerosas empresas presentando las novedades sobre productos relacionados con SAP,

Esperamos que la experiencia de la última sea tan positiva como lo han sido estas dos.

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú