Presentación de Inprosec Auto a Stéphan Leyris de PSA

 

El pasado 5 de diciembre, parte del equipo de Inprosec Auto acudió, junto con Liberiot (empresa participante del programa de aceleración), a las instalaciones del Cluster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA) para reunirse con el Responsable de Telecomunicaciones del Groupe PSA, Stéphan Leyris.

En la sesión se ha presentado, en primer lugar, la iniciativa de BFA, que tiene como misión impulsar la innovación y el emprendimiento en el Sector de Automoción de Galicia, así como una breve exposición de todos los proyectos participantes, tanto de la fase de aceleración como de la fase de consolidación.

Tras esta breve introducción, Inprosec Auto ha presentado su portfolio de servicios, además de los nuevos productos de I+D+i, en los cuales está trabajando en esta nueva fase de consolidación del programa de BFA.

Inprosec Auto ha tenido el placer de ser una de las dos empresas seleccionadas para esta importante presentación y con la que se reafirma como única iniciativa de ciberseguridad en BFA.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú