Nuevo proyecto: SAP® BusinessObjects GRC V10.0

Inprosec, está de celebración. Nuestra empresa acaba de firmar un nuevo proyecto que servirá para implementar el CUP (Compliant User Provisioning) del SAP® BusinessObjects™ GRC con un importante cliente hispano-portugués. Este nuevo contrato supone una prueba evidente de que nuestra compañía mantiene una constante búsqueda de nuevas oportunidades para expandirnos a nuevos mercados y de nuestra consagración como una empresa referente en este sector. Sin embargo, lo que resulta más destacable es que esta nueva implementación sea la versión 10 del BusinessObjects™.

Hay que resaltar que SAP AG lanzó esta nueva versión hace tan solo unos meses, en agosto del 2011. De esta forma, Inprosec pasará a ser parte del reducido grupo a nivel mundial que acredite experiencia en la integración de esta moderna aplicación. Por su parte, el cliente saldrá beneficiada por reducir el coste y el esfuerzo requerido para gestionar los riesgos y cumplimientos de las políticas de seguridad, garantizará la protección de su información crítica, mejorará su reputación frente a los partes involucradas de la empresa, y será capaz de optimizar sus tareas diarias.

Este nueva oportunidad que se le presenta a Inprosec seguramente no será la última en esta área de SAP® BusinessObjects™ GRC en la versión 10.0, porque esta aplicación está teniendo mucha aceptación en las empresas que ya tienen implantado SAP®. Esperemos que pronto publiquemos una noticia similar a esta.

Con relación a:
http://www.sap.com/corporate-en/press/newsroom/press.epx?pressid=17405

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú