Blog

Eventos

Resumen TAC Bruselas

question_answer0
Los días 6 y 7 de marzo, participamos en la Conferencia SAP para Controles Internos, Cumplimiento y Gestión de Riesgos, presentada por TAC Insights, con sede en Bruselas, Bélgica. En nuestro compromiso por mantenernos actualizados…
Leer más
Entrevistas

Inprosec Human Capital: Alberto Mato

question_answer0
Hoy entrevistamos a Alberto Mato (SAP & GRC Consultant). Esperamos que puedas conocer su experiencia trabajando en nuestra compañía. ¿Cuál es tu función dentro de Inprosec? Soy consultor de Seguridad SAP & GRC. Colaboro en…
Leer más
GeneralSAP GRC

Bootcamp de ciberseguridad ERP y GRC

question_answer0
Tras el éxito de nuestra edición anterior, Inprosec, en colaboración con Imatia Innovation y Cluster TIC Galicia, se enorgullece de unirse un año más a CampusDual TIC para ofrecer un nuevo bootcamp de ciberseguridad. Esta…
Leer más
Otros

¿Qué opinión de Inprosec tienen nuestros clientes?

question_answer0
Uno de los principios fundamentales que define a nuestra compañía es el enfoque en el cliente. Este año, nuevamente, deseamos entender cómo nuestros clientes perciben los servicios de Inprosec. Para lograr esto, hemos realizado por…
Leer más
General

SAP Configuration Validation

question_answer0
Configuration Validation es una herramienta de SAP Solution Manager que permite verificar si los sistemas SAP están configurados de manera coherente con los requisitos establecidos por la compañía.  La herramienta funciona comparando uno o más…
Leer más
Otros

Resumen del año 2023

question_answer0
Una vez completado nuestro Plan 20-22, que nos ha permitido consolidarnos como grupo y tener 2 marcas y varias divisiones consolidadas y solventes, y pasados o al menos acostumbrados a dificultades a nivel global (guerras…
Leer más

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

keyboard_arrow_up