Nuestra historia

Más de 10 años de éxitos. ¿Nos acompañas en los próximos 10?

Agosto de 2010. Iago Fortes funda Inprosec

El origen de Inprosec, se remonta a 2008 cuando nuestro CEO Iago Fortes es contratado por Unilever Europe (UK-Port Sunlihgt) para trabajar a nivel Europeo en el SAP EU, GRC 4.2 VIRSA. Tras dos años como “freelance”, decide emprender y crear Inprosec en Agosto de 2010.

 

2011. Implantación del 1º SAP GRC en la Península Ibérica

Inprosec firma un proyecto con un cliente importante hispano-portugués (Cimpor, del cual saldría posteriormente VCEAA), el cual derivó en la implementación del primer SAP GRC 10 en la península ibérica.

2012. Presentamos el caso Unilever en el Evento Anual SAP GRC en Milán

En el año 2012, nuestro primer cliente (Unilever), se convirtió en un caso de éxito a nivel europeo, siendo co-presentado por Michael Saywell y por el mismo Iago en el evento anual de SAP GRC en Europa, celebrado ese año en Milán.

2013. Presentamos en el SAP GRC Europa el caso de éxito de la implementación de SAP GRC en CIMPOR

Durante el año 2013, el proyecto del primer SAP GRC 10 en Iberia de Cimpor se convertía en un caso de éxito en SAP GRC Europa en Amsterdam. A su vez, el equipo de Inprosec llegaba a contar con hasta 10 personas, gracias a las becas Santander y Feuga, las cuales permiten apostar por talento joven remunerado mientras recibe la formación necesaria para formar parte del equipo. La incorporación del hermano de nuestro CEO, Roi Fortes, fue clave para impulsar el área comercial de la compañía.

 

2015. Los proyectos VCEAA, caso de éxito SAP GRC en Niza

En 2015 los proyectos con VCEAA fueron considerado caso de éxito en el GRC Europa (Niza), logrando así en 3 años, 4 casos de éxitos con 3 empresas internacionales.

2016. Expansión a México

El año 2016, fue probablemente uno de los más importantes para Inprosec, ya que abrimos fronteras y cruzamos el océano para adentrarnos en el mercado mexicano firmando nuestros primeros proyectos. Nuestro primer cliente fue Nemak del grupo Alfa, con los cuales seguimos trabajando a día de hoy.

2016. Reconocimiento como Empresa de alto rendimiento Ardán

Inprosec fue reconocida en el año 2016 con el Ardán de «Empresa de Alto Rendimiento» por el período 2012-14 gracias a ser una empresa joven con una trayectoria inicial de crecimiento y rendimiento muy alto.

 

2017. Nace la división Inprosec Auto

En 2017 creamos una nueva división llamada Inprosec Auto, ahora InprOTech, dedicada a dar servicios de ciberseguridad industrial, participando en la aceleradora BFA (Business Factory Auto), secundada por el IGAPE y GAIN (Xunta de Galicia) y por CEAGA, grupo PSA y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

 

2017. Nuevos productos, nuevos socios y nuevos eventos

Durante el 2017, incorporamos un nuevo producto a nuestra cartera de solciones (SAP Security Assessment). Además, se produciría la incorporación como socios de Álvaro Gómez, José González y Roi Fortes.

Otro de los grandes sucesos de este año, fue la asistencia al GRC Américas en Las Vegas, en el cual presentamos el caso de éxito de Nemak.

2018. Alcanzamos el Millón de Euros de facturación

La consolidación de la empresa como un caso de éxito se dio en el año 2018, debido a que fue el momento en el que Inprosec alcanzo el millón de euros de facturación con un equipo de 18 personas y en el que recibió el reconocimiento «Ardan empresa global 2018″.

 

Equipo de Inprosec en 2018

2019. Definimos nuestro Plan Estratégico

En el año 2019, la cifra de ventas alcanzó los 1.1M de euros. Además a final de este año definíamos nuestro Plan de Futuro para los próximos tres años (2020-2022) cuyo objetivo sería triplicar nuestra cifra de facturación con un equipo al menos el doble de grande.

2020. Asistimos al RSA de San Francisco

De 2020 se podría destacar que hemos estado por primera vez en la RSA (el evento de ciberseguridad más importante y más grande a nivel mundial) con Stand Propio dentro del pabellón español.

 

Nuestro Stand en el RSA de San Francisco

2021. 10º Aniversario de Inprosec

En el 2021 pudimos celebrar nuestro 10º Aniversario con aquellas personas que ayudaran a que hayamos llegado hasta aquí. Además, nuestra plantilla superó los 35 empleados.

 

Misión, visión y valores
por los que nos guiamos

El Grupo
Inprosec

Los socios de
Inprosec

José González, Roi Fortes, David Torres, Iago Fortes y Álvaro Gómez

Menú