InprOTech consigue el Neotec

En InprOTech estamos de enhorabuena, hemos conseguido el Neotec, una serie de ayudas destinados a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras dependientes del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial). Estas ayudas forman parte del Subprograma Estatal de I+D+i Empresarial en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de innovación 2017-2020.

Esta hazaña la hemos logrado gracias a nuestro proyecto titulado: “INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ANÁLISIS DE SEGURIDAD DE AMENAZAS DE RED EN LA INDUSTRIA” o su acrónimo “SANTI.IA”. Para que puedas hacerte una idea de este proyecto te dejamos este enlace de una DEMO del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=unenMU0XOBM

Queremos felicitar al equipo de InprOTech por todo el trabajo que han hecho hasta el momento. Esta noticia demuestra que todo el esfuerzo y empeño que le han dedicado a InprOTech tiene su recompensa. Gracias a esta ayuda, la situación de InprOTech es mucho más favorable, ya que nos permite definir y dotar al mismo de una estructura y un plan para al menos los próximos 2 años.

Finalmente, hemos logrado una puntuación de 82 puntos, ocupando el puesto 22º de 99 ayudas concedidas, mientras que hubo un total de 453 proyectos desestimados. Sin duda es algo de lo que estar orgullosos y una muy buena noticia en los tiempos que corren y en esta recta de final de año y las navidades atípicas que tendremos. Otro de los motivos por los que nuestra felicidad es máxima, es el hecho de que varias empresas que han coincidido con nosotros en la BFA (Muutech y Norlean) han logrado las ayudas con la misma valoración que nosotros.

 

A continuación os dejamos el enlace con las resoluciones oficiales: http://www.cdti.es/recursos/doc/Programas/Financiacion_CDTI/Subvenciones_NEOTEC/NEOTEC_2020/7804_241124112020191029.pdf

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú