MUniCS: Master Universitario Ciberseguridad (UVigo-UDC): Presentación y conclusiones

 

El pasado 24 de Mayo, se presentó  en la Escuela de Telecomunicaciones del a UVigo el Master Universitario en Ciberseguridad (MUniCS)  como la apuesta de la Universidad de Vigo y la Universidad de la Coruña para involucrarse y apoyar al tejido empresarial gallego de los profesionales necesarios para afrontar los retos actuales y futuros en materia de Ciberseguridad y Seguridad de la Información.

En esta presentación hemos contado con la  intervención de numerosos profesionales del sector , así como la de nuestro CEO,  Iago Fortes, en representación de la «Rede Galega de Ciberseguridade«.

De estas intervenciones, destacar los relacionado con las perspectivas profesionales de este sector. Se estima que en 2019  el número de puestos relacionados con Seguridad a Nivel Mundial sera de  6 Millones, sin embargo, en 2022 seguirá habiendo un déficit de 2  millones de puestos en este área.

Centrándonos en España, Galicia es la quinta región con más presencia en  el sector TIC,  generando un total de 22.000 empleos en el último año.

¿Tienes alguna pregunta sobre los contenidos del Máster? ¿Estás interesado en matricularte?   Puedes ver toda la información en la web de MUniCS y en la página de la Uvigo

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú