La iniciativa gallega BFA culmina su tercera edición

 

El lunes 17 de abril, la iniciativa Business Factory Auto (BFA) , puesta en marcha en el año 2016 por la Xunta de Galicia, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Groupe PSA y el Cluster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA) ha completado su tercera edición. En este tiempo, sus objetivos se han centrado en promover y apoyar el emprendimiento y la innovación en la industria de automoción en Galicia.

Según las previsiones, las empresas participantes en las tres ediciones alcanzarán una facturación de 33 millones de euros a cierre de 2019Para 2020, se prevé alcanzar los 70 millones de euros en facturación, lo que equivaldría a un incremento del 47%. En cuanto al empleo, se prevé generar más de 250 puestos de trabajo a cierre de 2019 y más de 350 a cierre de 2020.

Inprosec Auto, ha participado en la “Jornada de emprendimiento 4.0 en el sector automoción», celebrada en el evento. En la misma, ha recibido la visita de Ignacio Bueno (director de la planta de PSA de Vigo), Francisco Conde (Conselleiro de Economía, Emprego e Industria) y Juan Antonio Lloves (presidente de CEAGA). Durante la visita, nuestra empresa, ha tenido la oportunidad de mostrarles cómo de sencillo es hackear una red industrial al uso y las vulnerabilidades críticas de la industria 4.0, a su vez mostrando la forma de combatir estos riesgos con nuestro portafolio de servicios.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú