Jornada Internacional de Seguridad de la Información, ISMS

 

En el día de ayer, ha tenido lugar la vigesimoprimera edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información celebrada por la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum.

Más de 600 profesionales de la materia, se han reunido para debatir sobre el nuevo escenario de las ciberamenazas y el impacto de las políticas de ciberseguridad y protección de datos personales en su interacción con el proceso de Revolución Digital.

Bajo el título «Cyber Risk Appetite in the new Digital Revolution«, ha tenido lugar uno de los Congresos de Ciberseguridad más importante a nivel nacional y al que hemos acudido desde Inprosec.

Nos hemos informado de todas las novedades expuestas, en cuanto a amenazas de ciberseguridad y el hacktivismo en el entorno actual, así como las políticas que están teniendo lugar para la protección.

En breves publicaremos las conclusiones obtenidas, para seguir compartiendo con todos los que nos leéis, las últimas novedades relacionadas con la seguridad de la información.

 

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú