InprOTech participa en el taller de vehículo del futuro promovido por CEAGA

InprOTech ha estado presente en el «Taller del Vehículo del Futuro» organizado por el Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA) este Miércoles 27 de noviembre. En el taller han participado empresas del sector como Borgwarner, PSA y CTAG como centro tecnológico además de contar con la presencia de Lluis Ramís que ha contado su visión sobre los clusters de automoción en Europa.

En este taller, que ha tenido una gran acogida entre los miembros del cluster, Antonio Fernández Barciela, responsable de vehículo conectado de PSA, ha querido destacar la importancia de la ciberseguridad en las comunicaciones V2X (vehicle to everything) y cómo está afrontando PSA el reto del 5G.

Por parte de Francisco Sánchez Pons (Director de electrónica y sistemas inteligentes en CTAG) se ha destacado la evolución del vehículo autónomo y los retos de ciberseguridad de cara a la seguridad de conductor y acompañante.

Para el cierre de la jornada, se ha contado con la presencia de Ignacio Bueno (director de la planta PSA Vigo) que ha querido destacar las conclusiones de la jornada donde CEAGA apuesta por una mayor interacción entre las empresas del clúster y por más iniciativas de este estilo que favorezcan un ecosistema de automoción autosostenible donde se cubra toda la horizontal de servicios.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú