Inprosec presentando en SAP GRC 2013

Como ya os habíamos adelantado en la noticia anterior, David Torres, principal consultor de SAP GRC de Inprosec, ha estado de ponente en el SAP GRC de este año, celebrado en Ámsterdam.

El tópico ha sido la primera implementación de un GRC10 en Iberia, realizada por Inprosec en su cliente Cimpor. Se han destacado la multitud de beneficios que aporta implementar el servicio GRC, siendo Password Self Service uno de los que mayor interés ha despertado en el público.

Lamentablemente lo que iba a ser una exposición con dos personas, ha tenido que reducirse a una. El encargado de representar al cliente, Eugenio Pauperio; ha sufrido las consecuencias de una huelga en Francia, que afecto a vuelos con Lisboa, y no le permitió a llegar a tiempo.

Sin embargo, David Torres ha podido desenvolverse muy bien, dando una conferencia magistral, destacando la calidad del servicio realizado y resolviendo todas las inquietudes que han surgido en las rondas de preguntas.

Agradecer tanto al cliente como a los organizadores del evento el habernos dado la oportunidad de presentar este caso al público. Esperamos que nuestra experiencia os haya sido útil.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú