Inprosec estrena nueva web

Desde Inprosec estamos orgullosos de comunicaros que acabamos de estrenar una nueva página Web, más dinámica y con una imagen fresca y renovada.

Inprosec había empezado a principios de año el desarrollo de su nueva Web y este estaba ya cercano a completarse, sin embargo un ataque automatizado no dirigido afecto parcialmente a la integridad de la Web previa. Estaremos encantados de daros más información relevante sobre el ataque así como los detalles no confidenciales con la intención de informar y de permitir aprender de incidentes de seguridad reales que pueden ocurrir en el día a día. ¡Estad pendientes de las próximas noticias!

La Web que anteriormente tenía Inprosec era la original con la que la empresa había arrancado hace ya más de dos años y medio y como le ocurre a muchas de las webs de desarrollo propio contenía ciertas vulnerabilidades. Tras llevar a cabo nuestro plan de respuesta a incidentes de seguridad y teniendo en cuenta que nuestra nueva Web estaba casi finalizada y corregía los problemas de seguridad de nuestra antigua página, decidimos ponerla en producción.

Durante el día de ayer hemos realizado la puesta en marcha de la nueva página y por lo tanto queremos pediros disculpas por el periodo de indisponibilidad de la misma. Ahora ya podéis acceder a ella y aprovechar la ocasión para ver nuestra nueva imagen. ¡Esperemos que os haya gustado el cambio!
A pesar de que la web ya es completamente funcional, no hemos tenido tiempo de hacer todos los ajustes necesario, que se llevarán a cabo durante los próximos días. Por ello es posible que detectéis algún error. Agradeceríamos que nos informaseis de cualquier error o sugerencia a través de info@inprosec.com o de la sección de contacto.

Os recomendamos que si estáis en un caso similar al que nos encontrábamos con nuestra Web anterior, encontréis la ocasión de realizar una auditoría técnica de vuestra página.
Esto os servirá para verificar que esta es segura y no tiene vulnerabilidades que puedan ser utilizadas por un atacante para comprometer la integridad de la información que en ella se encuentra y potencialmente afectar a la imagen de la empresa así como a la continuidad de vuestro negocio.
Estaremos encantados de ayudaros en esta iniciativa.

También aprovechamos la ocasión para agradecerle a VerdeMarengo por la creación de la imagen renovada de nuestra web, y por haber actuado rápida y eficazmente en una situación de urgencia como esta.

En breve publicaremos una noticia donde os daremos más detalles ataque sufrido, el impacto que ha tenido y como hemos gestionado el incidente.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, y disfrutad de la nueva web.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú