Inprosec en la Feria de Empleo Finde.U

El 22 y 23 de octubre, un año más, hemos acudido a la Feria de Empleo Finde.U, celebrada en colaboración por la Universidad de Vigo y la Universidad de Oporto.

Numerosas empresas de la comunidad gallega y muchas de ellas con presencia internacional, hemos abierto nuestras puertas a estudiantes, recién graduados y a otras personas que buscan un cambio en su carrera profesional o, simplemente conocer algunas nuevas oportunidades que ofrece el mercado laboral más próximo.

En esta ocasión, nuestra búsqueda se centraba en perfiles para cubrir nuestras vacantes en el departamento de SAP, una de las áreas estrella de nuestra compañía.  Buscamos candidatos que deseen desarrollar una carrera profesional estable dentro de Inprosec, con un perfil internacional y orientado a las nuevas tecnologías. Este proceso de selección lleva abierto desde comienzos de 2019 y continúa abierto actualmente.

Durante la Feria, muchas de las empresas asistentes participaron en un programa de ponencias públicas donde tuvieron la oportunidad de hablar sus áreas de trabajo y sus programas de reclutamiento.  Otros participantes se han presentado directamente desde sus stands, donde han acogido a todos los asistentes, promoviendo la interacción entre las empresas y los visitantes.

Consideramos que ha sido todo un éxito asistir a este evento, ya que hemos entrado en contacto con varios perfiles interesantes para nuestra organización y, fruto de ello en las próximas semanas tendrán lugar algunas entrevistas con el fin de seleccionar a aquellos candidatos que más se adecúen al perfil buscado permitiéndonos, al igual que el año pasado, ampliar nuestro equipo.

Enhorabuena a la organización de la feria y muchas gracias a nuestro equipo por apoyarnos, una vez más, en la preparación y la asistencia del evento.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú