Inprosec e InprOTech presentes en el Cybertech de Tel Aviv

Entre el 28 y el 30 del mes pasado se ha celebrado el Cybertech en la capital israelí de Tel Aviv. Este evento B2B es uno de los más grandes tanto en ciberseguridad IT como OT en el mundo. A pesar de celebrarse a lo largo del año en diferentes puntos del globo, Inprosec e InprOTech ha decidido acudir al de Tel Aviv. El evento ha reunido a más de 18.000 asistentes, 200 compañias y startups y más de 180 oradores de todo el mundo.

Gran parte de las conferencias se han centrado en los ciberataques a infraestructuras críticas haciendo hincapié en los ataques a plantas energéticas, es más, durante la intervención del ministro de energía, Yuval Steinitz, se anunció que habían parado un ataque a una de sus plantas energéticas recientemente y que este era solo uno de tantos.

Entre los expositores, destaca la fortaleza de las startup en Israel y el recorrido militar de todos los fundadores, ya que en Israel el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres desde los 18 hasta los 21 años. Así pues, durante la ponencia «F35- THE FUTURE OF DEFENSE CONNECTIVITY» de Erin Moseley, VP en Lockheed Martin, ha querido mostrar la importancia que le están dando a la ciberseguridad, ya que sus sistemas militares cada vez están más conectados, haciendo una demostración de la seguridad del F35 como avión de combate. Por otra parte, la IAI (Israel Aerospace Industries), ha presentado un sistema tanto para protegerse de los drones como para utilizarlos como medio de rescate en entornos hostiles.

 

 

Respecto a las startup, resaltan las soluciones para entornos OT como sistemas de monitorización de redes industriales, sistemas de protección hardware de fácil instalación, como los diodos de datos que permiten que el flujo de información en una red critica sea unidireccional.

Una vez más, Inprosec e InprOTech, asiste a uno de los mayores eventos del mundo en ciberseguridad, para aumentar nuestras capacidades y actualizar de primera mano nuestros conocimientos  y novedades del sector.

 

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú