Inprosec, comprometidos con la igualdad

Otros
No hay comentarios

Ya es oficial, en octubre de 2022 hemos recibido el diploma que acredita que REMOTE CONSULTING SERVICES, S.L. ha logrado el indicador ARDÁN de empresa igual en género en 2022. En esta edición solo un 4% de las más de 35.000 empresas analizadas en Galicia consigue superar los exigentes parámetros para obtener este reconocimiento.

Además, dentro del grupo Inprosec, hemos aprobado internamente un Plan de Igualdad tanto para InprOTech como para Remote Consulting junto con el protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo. A partir de ellos pretendemos eliminar cualquier tipo de desigualdad o discriminación que pueda darse en la sociedad por razón de sexo e integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Ardán reconoce al grupo Inprosec como empresa igual en género

Este indicador mide tres dimensiones distintas en cada empresa que se estudia:

  • Igualdad por funciones
  • Igualdad por retribuciones
  • Establecimiento de políticas o actuaciones en pro de la equidad de género.

En base a estos parámetros, las empresas pueden obtener una puntuación entre 0 y 1.000.

No resulta fácil alcanzar la excelencia empresarial. Tampoco en igualdad de género en el trabajo. Sin embargo, Inprosec ha conseguido situarse entre las 35 empresas gallegas de 2022 que han conseguido llegar al nivel más alto de la escala, con puntuaciones del Índice IG que rebasan los 800 puntos. Por este motivo, hemos sido merecedores del distintivo de Empresa Igual en género. 

A pesar de que la situación en España tiene un gran margen de mejora, desde el grupo Inprosec defendemos y promovemos tanto la igualdad salarial como de oportunidades, así como diferentes acciones que fomentan la estabilidad profesional y facilitan la conciliación. Valoramos el trabajo y el rendimiento siempre con valoraciones objetivas del desempeño independientemente del sexo.

Una vez más hemos sido reconocidos por Ardán por nuestra manera de trabajar, nuestra visión y valores. Así pues este nuevo logro se une a nuestra consecución del Indicador Ardán de Empresa de Alto Rendimiento y el Indicador Ardán Empresa Global.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas


Nuestros servicios

Menú