Encuesta de satisfacción del equipo Inprosec

Como todos los años, en Inprosec, desde el departamento de RRHH, realizamos una encuesta de satisfacción a nuestros trabajadores. Hoy, queremos compartir los resultados obtenidos, tras un año de cambios y mejoras muy importantes.

Los aspectos que valoramos año tras año, cuyo seguimiento es fundamental para la gestión adecuada del gran equipo que conforma nuestra compañía, se encuadran en 5 bloques, y como novedad de este año, tenemos un sexto bloque, con el que medimos la flexibilidad aportada.

 

Respecto a los aspectos mencionados, se han medido los resultados conseguidos comparados con el año anterior, como podemos ver a continuación:

Una de las acciones más importantes de 2019 y mejor valoradas, ha sido el cambio de nuestras oficinas en Vigo, más adaptadas al crecimiento y necesidades de la plantilla actual y futura.

Destacar que los aspectos con mejores puntuaciones, históricamente, son el buen ambiente laboral y una jerarquía muy horizontal que permite una relación muy estrecha entre el equipo y los responsables. Y así esperamos que continúe muchos años más.

La flexibilidad

Como nuevo aspecto a medir, pedimos al equipo que valorara la flexibilidad aportada por Inprosec y la nota media ha sido un 8,6. Se trata de uno de los aspectos más instaurados en la compañía, ya desde sus inicios, hace 10 años, existía la opción de teletrabajar, horarios compatibles con los estudios, entre otras facilidades orientadas a la conciliación laboral, personal y familiar. Por lo que vimos apropiado medir el nivel de satisfacción que aportan estas medidas y así lo seguiremos haciendo en años venideros.

 

Para este nuevo periodo, tras esta encuesta, tenemos nuevos retos propuestos para los cuales pondremos en marcha las acciones necesarias. Y como mínimo, pretendemos mantener los resultados positivos y como objetivo nos marcaremos superarlos.

¡Gracias a todos por vuestra participación y por ayudarnos con vuestras perspectivas a mejorar en beneficio de todos los que conformamos este gran equipo!

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú