Encuesta de satisfacción del equipo Inprosec 2021

Un año más, desde el departamento de RRHH de Inprosec, hemos realizado la encuesta anual de satisfacción de nuestros trabajadores.

Os compartimos a continuación los resultados que hemos obtenido, tras otro año más de cambios y mejoras por el bien de la compañía. 

Los aspectos a valorar los dividimos en 6 bloques, todos y cada uno de ellos son imprescindibles para la gestión adecuada del gran equipo que forma nuestra compañía.

Los aspectos a valorar son los siguientes:

A continuación, os mostramos los resultados obtenidos en este año sobre una escala del 1 al 4:

Ya en 2019 hemos empezado a realizar un gran cambio en nuestras oficinas en Vigo, dado que la plantilla también se encuentra en continuo crecimiento; en este año 2021 se ha realizado una mejora en las instalaciones, añadiendo una Sala de Reuniones a mayores, nuevo mobiliario, y diversas mejoras acordes a la nueva dimensión de la empresa. 

Seguimos destacando en los aspectos relacionados con el buen ambiente laboral y una jerarquía que destaca por su buen liderazgo, transparencia y reconocimiento del trabajo realizado por cada trabajador. Continúa siendo imprescindible para nosotros una relación estrecha entre trabajadores y responsables. Sin duda otro aspecto en el que hemos mejorado ha sido la flexibilidad, el teletrabajo es algo que lleva en Inprosec desde sus inicios y que se mantiene hasta el día de hoy.

Nuestro objetivo es, como mínimo, mantener los resultados positivos y superarlos.

¡Gracias a todos por vuestra participación y por ayudarnos con vuestras perspectivas a mejorar en beneficio de todos los que conformamos este gran equipo!

 

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú