Conferencia de Seguridad en Cloud Computing

En la tarde de ayer, día 10 de Diciembre, se ha impartido un seminario de información muy interesante en el CNTG de Santiago.

El seminario ha tratado el tema del Cloud Computing desde un punto de vista de Seguridad, un tema del que ya hemos tratado más de una vez, y que nos parece cada día más interesante.

Es verdad que cada vez existe más disposición de la empresa en mover servicios a la nube. El ahorro de costes y la mejora de la calidad del servicio son los puntos más fuertes, pero ¿en qué parte de todo esto queda la seguridad?

El CISO de NovaGaliciaBanco, Roberto Baratta imparte esta sesión donde intenta condensar su experiencia de sus 14 años trabajando en seguridad, y sus múltiples certificaciones.

Los miembros del equipo de Inprosec ha asistido a este evento, opinan que realmente lo ha conseguido. Ha sido una jornada de formación muy provechosa, donde hemos aprendido un poco más sobre el tema.

Desde Inprosec queremos agradecer tanto a Roberto como a CDTIC y CNTG de la Xunta de Galicia por ofrecer estos cursos. Ponen de manifiesto una vez más que la seguridad es un campo tan amplio, que nunca se deja de aprender.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú