Conclusiones de nuestro paso por Mindtech 2019

Mindtech ha demostrado, en su primera edición, ser capaz de alcanzar un éxito comparado a otros eventos nacionales e internacionales.

Más de 20.000 visitantes y 215 empresas se dieron lugar en el evento celebrado durante el pasado 10, 11 y 12 de Octubre en el IFEVI (Instituto Ferial de Vigo). Entre ellas, Inprosec Auto, que estuve presente presentando su sistema de gestión y monitorización de industria y sus servicios de ciberseguridad para fábrica.

De las áreas presentes en Mindtech destaca sobretodo, la fuerte presencia de la industria conectada. En el evento hemos podido ver desde sistemas de monitorización para las plantas de producción y la tendencia del mercado de los AGVs hacia la robótica inteligente que ya no los hace dependientes de rutas predefinidas sino que, ahora, muchos de los vehículos autónomos en fabrica, serán capaces de tomar sus propias decisiones y rutas óptimas hacia su destino.

Otro punto que, sin duda, ha demostrado ser uno de los fuertes de la industria 4.0 es la robótica y los controladores de producción conectados, no solo a la red de fabrica sino también abiertos a internet.

Todo ello supone un gran reto que deberán asumir los fabricantes y cuya solución actualmente persiguen iniciativas como Inprosec Auto: la protección de la industria ante las ciberamenazas.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú