Comunicado sobre COVID-19

Ante la situación actual, queremos compartir con todos vosotros un mensaje de ánimo y dar nuestro total apoyo a la ingente tarea que está llevando a cabo el personal sanitario de nuestro país.

Actualmente todo el equipo de Inprosec goza de buena salud. Se han activado medidas de continuidad y contingencia para evitar riesgos para nuestros empleados y estamos operando con total normalidad en el desarrollo de nuestra actividad.

Desde Inprosec queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades para frenar el número de contagios del COVID-19 en nuestro país, que es lo prioritario en estos momentos.

Por nuestra parte, siguiendo las indicaciones del Gobierno y Administraciones Públicas, hemos adoptado la medida de teletrabajo para todas las personas que trabajan dentro del Grupo Inprosec.

Cualquier reunión o encuentro que se haya planificado, podrá mantenerse a través de nuestras herramientas habituales de videoconferencia y llamadas.

Continuaremos dando seguimiento a la situación y les mantendremos informados cuando sea necesario. Esperamos volver cuanto antes a la normalidad y agradecemos de antemano su comprensión por la situación actual.

#yomequedoencasa

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú