Comunicado COVID-19

Desde antes que el Gobierno decretara el estado de alarma, Inprosec estableció el teletrabajo en la totalidad de la compañía debido a la precaución y flexibilidad por las que se caracteriza nuestra empresa.

Gracias a esta medida, todo el equipo de Inprosec está sano y sin síntomas. No obstante, toda precaución es poca, por lo que se ha decidido extender el teletrabajo como mínimo hasta el 30 de junio (fecha estimada de la nueva normalidad), a la espera de estudiar la evolución de la desescalada que ha comenzado el pasado lunes.

Respecto al estado de la empresa, podemos decir que no hemos aplicado ningún ERTE ni medidas similares, pero hemos recurrido a instrumentos de financiación para poder lograrlo, así como una reducción de los gastos, asegurando la sostenibilidad de la empresa y el bienestar de nuestros trabajadores, quienes se han adaptado perfectamente a la situación debido a su costumbre de combinar el teletrabajo con la presencialidad.

Nuestros trabajadores han seguido un plan de trabajo durante estos dos meses, dándole prioridad a nuestros clientes, seguido por los planes estratégicos internos, el desarrollo profesional y dejando en último lugar las vacaciones y la reducción de jornada; lo cual queremos agradecerles su perfecto cumplimiento.

A pesar de mantener el teletrabajo hasta el 30 de junio, ya estamos preparándonos para la vuelta, con una planificación de las medidas a tomar para mantener la seguridad de todos nuestros equipos de trabajo y reducir el riesgo de contagio. Para ello hemos iniciado un proceso de compra de medios de protección, que incluyen geles hidroalcohólicos, mascarillas…). A su vez, nuestra intención es que la vuelta a la presencialidad se haga siguiendo unas fases hasta alcanzar la normalidad, garantizando la salud de todos los miembros de Inprosec.

Desde Inprosec queremos animar a toda la sociedad a seguir trabajando en equipo como hemos hecho hasta ahora. No nos relajemos, que juntos venceremos al virus.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú