Comunicado COVID-19 tras la desescalada.

Una vez superado el período de desescalada, desde Inprosec nos hemos puesto en marcha para desarrollar un nuevo protocolo de actuación para todos nuestros trabajadores. Éste se caracteriza por la asistencia voluntaria a la oficina y por la precaución.

Desde antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma y al menos hasta el 1 de agosto, Inprosec estableció el teletrabajo en la totalidad de la compañía debido a la precaución y flexibilidad por las que se caracteriza nuestra empresa. A partir de esa fecha el retorno al trabajo presencial será totalmente voluntario.

Actualmente, el Comité de Dirección ha seguido una estrategia muy conservadora, siguiendo en todo momento las recomendaciones del gobierno. Desde Inprosec seguimos fomentando el teletrabajo, y se han redactado una serie de medidas para aquellas situaciones en la que los equipos deben trabajar presencialmente. Entre estas medidas se encuentran:

  • Mascarilla obligatoria dentro de la oficina.
  • Higienización de manos al llegar a la oficina y durante la jornada de manera recurrente.
  • El office (sala de café) permanecerá cerrado.
  • Distancia de seguridad de 1,5 metros a pesar de llevar mascarilla.
  • Se recomienda no usar el aire acondicionado (ventilación natural)
  • Aforos limitados en los departamentos y durante las reuniones dejar un espacio entre los miembros del equipo.
  • Durante las visitas a clientes, las normas serán las mismas que en Inprosec, independientemente que los clientes tengan medidas menos restrictivas.

A día de hoy, ya hemos realizado visitas y trabajos presenciales en las instalaciones de nuestros clientes. En todas ellas hemos respetado las medidas previamente descritas y aquellas acordadas con nuestros clientes.

Por ahora no sabemos durante cuanto tiempo habrá que mantener estas medidas, no obstante, lo que si tenemos claro es que seguiremos las recomendaciones del gobierno al pie de la letra. Así pues, desde Inprosec queremos animar a toda la sociedad a seguir trabajando en equipo como hemos hecho hasta ahora. Los rebrotes están a la orden del día. No nos relajemos, juntos venceremos al virus.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

Menú