1. Información sobre el titular del sitio web (dominio):

La dirección URL [página web: www.inprosec.eswww.inprosec.com, www.inprosec.mx y www.inprosec.com.mx  ((en adelante los sitios web) son dominios registrados por REMOTE CONSULTING SERVICES S.L. (en adelante INPROSEC)

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de:

  • Razón social: REMOTE CONSULTING SERVICES S.L.
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra al tomo 3646, folio 95, inscripción 1ª con hoja PO-49968.
  • NIF: B-27.746.502
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Esta página tiene carácter informativo, teniendo por objeto facilitar el conocimiento al público en general, de los productos y servicios ofrecidos. El acceso al sitio Web es, en principio, gratuito, sin perjuicio de que la contratación de productos o servicios a través del sitio Web pueda estar sujeta a una contraprestación económica.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público, y a respetar las condiciones de uso establecidas por la empresa.

2. Política de Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), en lo que se refiere al tratamiento de los datos personales, es la que se detalla a continuación.

2.1 Responsable del tratamiento de los datos personales

El responsable del tratamiento es la persona jurídica que determina los fines y medios del tratamiento de datos personales. En otras palabras, el responsable decide cómo y con qué finalidades se tratan los datos personales.

A los efectos de la presente Política de Protección de Datos, el responsable del tratamiento de los datos personales es:

  • Responsable del tratamiento: REMOTE CONSULTING SERVICES S.L. (NIF: B-27.746.502)
  • Domicilio: Calle María Berdiales Nº20, Planta 4. 36203 VIGO (PONTEVEDRA)
  • Correo electrónico de contacto: dataprotection@inprosec.com
  • Teléfono de contacto: (+34) 886 113 106

2.2 ¿Qué datos personales tratamos y cómo los protegemos?

Un dato personal es toda información sobre una persona física identificada o identificable.

Para las finalidades establecidas en esta Política de Privacidad, el responsable recaba y trata los datos personales que se explican en cada tipo de tratamiento, y que dependerán de los diferentes servicios que solicite o la relación contractual que mantenga con nuestra entidad.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

2.3 Tratamiento de datos de “Empleados”

 1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, número de seguridad social, imagen.
  • Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.
  • Datos financieros: cuenta bancaria.
  • Datos de circunstancias sociales: licencias y permisos.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Otros: en algún caso podremos tener datos como el grado de discapacidad a efectos de cumplimiento de obligaciones fiscales, la geolocalización en caso de que utilice dispositivos móviles, número de teléfono móvil y correo personal.

 2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de la relación laboral, la gestión de nóminas, la gestión administrativa y de pagos, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de la empresa, control de accesos, la gestión de formación y del desarrollo profesional, y la prevención de riesgos laborales. Asimismo, su imagen y número de teléfono personal podrán ser tratados para ciertas finalidades específicas, para lo cual se solicitará su consentimiento expreso el cual podrá retirar en cualquier momento. También se ha previsto el tratamiento de algunos datos personales con el fin de garantizar la seguridad de la información corporativa en dispositivos móviles y la utilización de reseñas de su CV para acreditar la solvencia técnica de la empresa.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación. En los casos en que sea requerido el consentimiento, podrá retirarlo en cualquier momento.

3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula nuestra relación laboral, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en materia fiscal, contable y administrativa.

El interés legítimo de INPROSEC de preservar la seguridad de los datos de la misma y de sus clientes, y que son gestionados por los empleados a través de dispositivos de propiedad de la empresa y cuyo destino es puramente profesional. Además, el interés legítimo de la empresa para acreditar su solvencia técnica frente a clientes o para organizar los desplazamientos necesarios para realizar la prestación de servicios.

Solicitamos su consentimiento expreso para otras finalidades, como la utilización de su imagen en redes sociales, página web, publicaciones o medios de comunicación como trabajador de la empresa, con la finalidad de divulgar un determinado evento o actuación relacionada con las actividades de la empresa o el tratamiento de su número de teléfono personal.

También solicitamos su consentimiento en el caso del perfil 2 (COPE) y 3(BYOD) en los casos en que el trabajador utilice dispositivos móviles para fines profesionales, ya que en estos casos se permite compaginar un uso personal y profesional, pero supeditado a la utilización del MDM, lo que requiere que el usuario autorice este uso mixto y su control. En todo caso, el consentimiento no es obligatorio y usted puede negarse sin que ello supongo consecuencia alguna, sin perjuicio de que solamente podrá usar el perfil 1(corporativo), para uso estrictamente profesional.

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se realizan cesiones, salvo las que por obligación legal sea necesario realizar a organismos públicos como la Seguridad Social (cuotas de afiliación y datos de empleo), la Agencia Tributaria (datos y retenciones fiscales), Mutualidad, o a las entidades financieras encargadas de intervenir en la operativa de pagos de nóminas.

En particular, sus datos personales de identificación y contacto podrían ser entregados a las agencias de viaje encargadas de la gestión de los desplazamientos necesario dentro del marco de la relación laboral, para la tramitación de visados, reserva de hoteles y de billetes de avión. Algunas de estas transferencias podrían ser a terceros países.

Así mismo, una reseña de su currículum vitae, así como los datos de su alta en la Seguridad Social como empleado podría ser entregada a las empresas e instituciones clientes, como parte de la documentación técnica incluida en las ofertas de proyectos presentadas con la finalidad de poder acreditar la solvencia técnica de la empresa, y su cumplimiento de la legislación en materia laboral y de prevención de riesgos laborales. Algunas de estas transferencias podrían ser internacionales, a empresas ubicadas en otros países.

Además, se pueden compartir los datos personales de los empleados entre las empresas del grupo Inprosec (como Inprosec Auto e Inprosec México) cuando se requiera para la ejecución de los proyectos de los clientes.

Además, se comunicarán sus datos a los siguientes encargados de tratamiento:

  • Microsoft Office 365: servicio cloud situado en Europa
  • En el caso de uso de dispositivos móviles, se produce una transferencia internacional de datos a Estados Unidos basada en el Privacy Shield, amparada en la empresa Zoho Corporation. Además, esta empresa realiza una exportación de datos a su filial en la India.

2.4. Tratamiento de datos de “Candidatos de empleo”

 1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, número de seguridad social.
  • Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos personales que nos facilite para la gestión de los procesos de selección de la empresa. Asimismo, guardamos sus datos para futuros procesos de selección.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga abierto el proceso de selección y, posteriormente, para futuros procesos de selección para lo que solicitamos su consentimiento expreso, y mientras el interesado no ejerza su derecho a oposición, que podrá solicitar en cualquier momento.

3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso.

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos podrán ser comunicados a INPROSEC AUTO S.L. (B27851443) que es una empresa integrada dentro del mismo grupo empresarial y para la cual se solicita su consentimiento expreso.

No se van a ceder sus datos personales a ninguna otra entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal, así como aquellas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades comerciales como la cesión a entidades financieras para realizar pagos.

No se realizan Transferencias Internacionales de datos.

2.5. Tratamiento de datos de “Clientes”

 1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.
  • Datos financieros: cuenta bancaria, datos tarjeta crédito.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Datos relativos a transacciones: productos y servicios suministrados.

 2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos personales que nos facilite para la gestión de sus datos, en condición de cliente de la empresa, para mantener la relación comercial, la gestión contable, administrativa y de facturación, así como las obligaciones fiscales.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.

3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula nuestra relación de cliente, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en materia fiscal, contable y administrativa.

Además, en virtud del art. 21.2 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, le informamos de que no es necesario el consentimiento para la comunicación de ofertas y promociones que podrían ser de su interés cuando exista una relación contractual previa, siempre que sus datos se hayan obtenido de forma lícita y sean utilizados para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de nuestra empresa similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con usted, como cliente.

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal, así como aquellas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades comerciales como la cesión a entidades financieras para realizar pagos.

No se realizan Transferencias Internacionales de datos.

Sus datos se comunicarán a los siguientes encargados de tratamiento:

  • Microsoft Office 365: servicio cloud situado en Europa.

2.6 Tratamiento de datos de “Proveedores”

1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, imagen.
  • Datos financieros: cuenta bancaria, datos tarjeta crédito.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Datos relativos a transacciones: productos y servicios suministrados.
  • Datos de geolocalización en caso de dispositivos móviles propiedad de la empresa.

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos personales que nos facilite para la gestión de sus datos, en condición proveedor de la empresa, para mantener la relación comercial, la gestión contable, administrativa y de facturación, así como las obligaciones fiscales.

Su fotografía como partícipe en eventos organizados por la empresa o parte subcontratada de la misma, podría ser utilizada dentro de alguna publicación o página Web con la finalidad de divulgar un determinado evento o actuación relacionada con las actividades de la empresa, siempre que lo autorice previa y expresamente.

Asimismo, es posible que tratemos algunos datos personales con el fin de garantizar la seguridad de la información corporativa en dispositivos móviles o equipos informáticos que Inprosec ponga a su disposición para la prestación de sus servicios (si aplica).

También es posible que se realice el tratamiento de los datos proveedores con otras finalidades específicas para las cuales se solicitará el consentimiento expreso del interesado.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.

3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula nuestra relación de proveedor, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en materia fiscal, contable y administrativa.

Para la publicación de sus fotografías solicitamos su consentimiento expreso.

El interés legítimo de la empresa de preservar la seguridad de sus datos e información corporativa y de acreditar su solvencia técnica en caso de compartir datos de su CV cuando participe como parte subcontratada.

Además, en virtud del art. 21.2 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, le informamos de que no es necesario el consentimiento para la comunicación de ofertas y promociones que podrían ser de su interés cuando exista una relación contractual previa, siempre que sus datos se hayan obtenido de forma lícita y sean utilizados para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de nuestra empresa similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con usted, como proveedor.

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal, así como aquellas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades comerciales como la cesión a entidades financieras para realizar pagos.

En particular, sus datos personales de identificación y contacto podrían ser entregados a las agencias de viaje encargadas de la gestión de los desplazamientos necesarios dentro de la relación contractual, para la tramitación de visados, reserva de hoteles y de billetes de avión. Algunas de estas transferencias podrían ser a terceros países.

Así mismo, una reseña de su currículum vitae, así como los datos de su alta en la Seguridad Social o datos de autónomo como proveedor o parte subcontratada por la empresa podría ser entregada a las empresas e instituciones clientes, como parte de la documentación técnica incluida en las ofertas de proyectos presentadas con la finalidad de poder acreditar la solvencia técnica de la empresa, y su cumplimiento de la legislación. Algunas de estas transferencias podrían ser internacionales, a empresas ubicadas en otros países.

Además, se pueden compartir los datos personales de los proveedores entre las empresas del grupo Inprosec (como Inprosec Auto e Inprosec México) cuando se requiera para la prestación de los servicios o ejecución del contrato.

Su fotografía podría ser utilizada con fines divulgativos relacionados con la actividad de la empresa en caso de autorizarlo expresamente.

Además, se comunicarán sus datos a los siguientes encargados de tratamiento:

  • Microsoft Office 365: servicio cloud situado en Europa
  • En el caso de uso de dispositivos móviles propiedad de la empresa, se produce una transferencia internacional de datos a Estados Unidos basada en el Privacy Shield, amparada en la empresa Zoho Corporation. Además, esta empresa realiza una exportación de datos a su filial en la India.

2.7. Tratamiento de datos de “Contactos y potenciales Clientes”

 1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.

 2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de datos de contactos comerciales y de potenciales clientes.

También se ha previsto la finalidad de publicidad y prospección comercial, para la cual se solicita el consentimiento expreso del interesado.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de contacto y no ejerza su derecho a oposición, que podrá solicitar en cualquier momento.

3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de la empresa en mantener relaciones comerciales y, el consentimiento expreso en todo lo que exceda dicha finalidad.

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna otra entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal, así como aquellas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades comerciales.

No se realizan Transferencias Internacionales de datos.

Sus datos se comunicarán a los siguientes encargados de tratamiento:

  • Microsoft Office 365: servicio cloud situado en Europa

3. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, Usted tiene una serie de derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales. El ejercicio de estos derechos será gratuito para usted, excepto en los casos en que se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas. Atenderemos a la mayor brevedad el ejercicio de sus derechos y en todo caso dentro del plazo de 1 mes.

Estos derechos son los siguientes:

  • Derecho de información: Usted tiene derecho a ser informado de manera concisa, transparente, inteligible y de fácil acceso, con un lenguaje claro y sencillo, sobre la utilización y tratamiento de sus datos personales.
  • Derecho de acceso: Usted tiene derecho a solicitarnos en cualquier momento que le confirmemos si estamos tratando sus datos personales, a que le facilitemos acceso a los mismos y a la información sobre su tratamiento y a obtener una copia de dichos datos. La copia de sus datos personales que le facilitemos será gratuita si bien la solicitud de copias adicionales podrá estar sujeta al cobro de una cantidad razonable basada en los costes administrativos. Por nuestra parte, podremos pedirle que acredite su identidad o requerirle más información que sea necesaria para gestionar su solicitud.
  • Derecho de rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos personales inexactos, no actualizados o incompletos que le conciernan. También podrá solicitar que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
  • Derecho de supresión: Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueran recogidos. No obstante, este derecho no es absoluto, de manera que nuestra organización podrá seguir manteniéndolos debidamente bloqueados en los supuestos previstos por la normativa aplicable.
  • Derecho a limitar el tratamiento: Usted tiene derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales lo que significa que podremos seguir almacenándolos, pero no seguir tratándolos si se cumple alguna de las siguientes condiciones:
    • Que usted impugne la exactitud de los datos, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
    • Que el tratamiento sea ilícito y Usted se oponga a la supresión de los datos y solicite en su lugar la limitación de su uso;
    • Que nuestra entidad ya no necesite los datos para los fines del tratamiento, pero Usted los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
    • Que usted se haya opuesto al tratamiento, mientras se verifica si los motivos legítimos de nuestra entidad prevalecen sobre los suyos.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Usted tiene derecho a que sus datos sean transmitidos a otro responsable del tratamiento en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Este derecho se aplica cuando el tratamiento de sus datos personales esté basado en el consentimiento o en la ejecución de un contrato y dicho tratamiento se efectúe por medios automatizados.
  • Derecho de oposición: Este derecho le permite oponerse al tratamiento de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles. No podremos atender a su derecho únicamente cuando tratemos sus datos en el caso de que acreditemos motivos legítimos para el tratamiento o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a no someterse a decisiones automatizadas, incluidos perfiles: Este derecho le permite no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzcan -dichas decisiones- efectos jurídicos o le afecten de modo similar. Salvo que dicha decisión sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato, esté autorizada por una ley o se base en el consentimiento.
  • Derecho a retirar el consentimiento: En los casos en los que hayamos obtenido su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación con determinadas actividades (por ejemplo, con el fin de enviarle comunicaciones comerciales), podrá retirarlo en cualquier momento. De esta forma, dejaremos de realizar esa actividad concreta para la que había consentido previamente, salvo que exista otra razón que justifique la continuidad del tratamiento de sus datos con estos fines, en cuyo caso, le notificaremos dicha situación.
  • Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, 901 100 099 – 912 663 517  (www.agpd.es), o en la en la dirección electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formQuejasSugerencias/seleccionarQuejaSugerencia.jsf

Podrá ejercitar los derechos antes indicados, enviándonos una comunicación a la dirección física o a la dirección electrónica indicadas arriba, acompañando un documento acreditativo de su identidad y proporcionando los detalles necesarios para procesar su solicitud.

Los interesados pueden obtener información adicional sobre sus derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es.

4. Condiciones de Acceso y Utilización del Sitio Web

El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva del usuario, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

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8. Modificación de los términos y condiciones de uso

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9. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la legislación española.

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse los Juzgados y Tribunales de Vigo.

10. Litigios en línea

Cumpliendo con el deber de información en materia de resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra a su disposición en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/”.

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