2º Encuentro Gallego de Ciberseguridad (CIBER.gal)

Eventos
No hay comentarios

Los días 9 y 10 de noviembre tendrá lugar la segunda edición del Encuentro Gallego de Ciberseguridad (CIBER.gal), en el Edificio Fontán de la Ciudad da Cultura en Santiago de Compostela. Durante ambas jornadas, se reunirán expertos en la materia de la ciberseguridad, y también entidades de referencia en el campo de la seguridad de la información, como el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y el Centro Criptológico Nacional (CCN), las principales empresas del ecosistema de ciberseguridad de la comunidad y agentes clave de los sectores tecnológico, de la investigación y del conocimiento. 

Durante la mañana del día 9 se abordarán temas relacionados con la ciberseguridad en las administraciones públicas, mientras que por la tarde, se abordarán aspectos más interesantes para las empresas como las medidas públicas de apoyo para mejorar la ciberseguridad en la industria, la importancia de la ciberresiliencia y los nuevos retos que afrontan los responsables de tecnologías en las distintas compañías.

En el segundo día , se llevará a cabo un impulso para lograr mayor concienciación sobre la importancia de la formación y la retención de talento en el sector de la ciberseguridad, incluyendo una demostración de hacking en directo para que los asistentes sean conscientes de la facilidad con la que una persona puede ser víctima de un ciberdelincuente.

El Grupo Inprosec participará por segundo año consecutivo en este evento junto a un gran número de empresas con el objetivo de difundir la importancia de la ciberseguridad en la actualidad y favorecer la creación de un entorno digital seguro para el conjunto de la sociedad. 

Si quieres recordar nuestra experiencia en la primera edición, aquí podrás ver el resumen de la CIBER.gal 2021. Este año en representación del equipo Inprosec asistirán Iago Fortes Caramés (CEO), Roi Fortes Caramés (Director Comercial Nacional), Karina Basalo Cebey (Gestora comercial) y Alberto Pérez (Marketing). Mientras que del equipo InprOTech, especializados en ciberseguridad industrial, acudirán Ibán Morillo Núñez (Director gerente), Guillermo Álvarez y Jaime Souto (I+D), que llevarán a cabo una demostración del funcionamiento de InprOTech Guardian, nuestro sistema de monitorización y detección de amenazas en la red de las fábricas, a través de la simulación de un ciberataque.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas


Nuestros servicios

Menú